Rocky balboa motivacion. Las 30 Mejores Frases de Rocky Balboa

Rocky Balboa All Training Montages 1

rocky balboa motivacion

En realidad es un lugar malo y asqueroso. Fuiste creciendo, cada vez más estupendo, era fantástico poder observarte ¡un privilegio! Así lo hacía Stallone también. Discursos cortos, que marcan la diferencia. Eso sí, como dato nos gustaría apuntar que a Sylvester le llegaron a ofrecer 125 mil dólares por ese guión, a lo que contestó negativamente. Si quieres algo, ve a buscarlo.

Next

La historia de superación de Sylvester Stallone: cómo nació Rocky Balboa

rocky balboa motivacion

Esta fue nuestra lista de los mejores discursos motivadores para emprendedores. Entonces, volví a subirme a esa bicicleta. Este video motivacional hace que se te ponga la piel de gallina, así que lo consideramos uno de los ejemplos de discursos cortos más adecuados para enfrentar un día difícil. Todos nos hemos sentido débiles en algún momento, cuestionado si lo que estamos haciendo realmente vale la pena, si realmente tiene un impacto real. Su confianza en que lo que hacía estaba bien le llevó a la situación extrema de vivir en la estación de autobuses de Nueva York durante 3 días, y vender a su perro por solo 25 dólares. Cosas como esta son las que nos enseñan los discursos motivadores. Sin duda, uno de los mejores discursos motivacionales para jóvenes y no tan jóvenes.

Next

La historia de superación de Sylvester Stallone: cómo nació Rocky Balboa

rocky balboa motivacion

¿Podrás creer que pese a la fama, jamás me había parado a escuchar esas frases? Nos pide que nos centremos en las 3 personas a las que más amamos, y nos reta a cuestionar nuestras propias decisiones en lo relativo a la motivación. Y es por eso que este es uno de los mejores ejemplos de discursos motivadores de todos los tiempos. Después, debes seguir avanzando y esperar que todo cobre sentido. Recuerdo que tenía alrededor de 4 años y estaba aprendiendo a andar en bicicleta con mi tío y mi padre. . No hay vídeo de entrenamiento en Rocky 5, debido a que Rocky no estaba activo o en la preparación para una pelea, mientras tanto el mismo trabajaba como manager. Eso es lo que hacen los ganadores.

Next

MOTIVACIÓN ROCKY BALBOA (FULL)

rocky balboa motivacion

De hecho, este es uno de los ejemplos de discursos motivadores más icónicos. Pero debes ser capaz de recibir los golpes y no apuntar con el dedo y decir que eres lo que eres por culpa de ese o el otro. Es uno de los vídeos motivacionales más cortos pero, en mi opinión, también uno de los mejores discursos motivadores de todos los tiempos. Si quieres descubrir las frases de Rocky más motivadoras e inspiradoras. Dice: «si haces algo que amas, el dinero llegará». .

Next

MOTIVACIÓN ROCKY BALBOA (FULL)

rocky balboa motivacion

Del actor había una peli que me gustaba mucho. Y lo aguantas mientras avanzas. Rocky 1-1976 Rocky 2-1979 Rocky 3-1982 Rocky 4-1985 Rocky 5-1990 Rocky Balboa 6 - 2006 This is a video containing all off the Rocky Training scenes, which is shown of just before his big fights at the end of every movie. Aprendes de todo lo que haces, ya sea una victoria o un fracaso. Recuerda que no solamente hace falta una.

Next

Rocky Balboa All Training Montages 1

rocky balboa motivacion

Así que, aunque no lo creas, puede que esa clase extra de repostería mensual que tanta ilusión te hace, por ejemplo, marque la diferencia respecto a. » Después de escuchar esto, Smith decide intentar nivelar las expectativas de su hijo, mencionando que él mismo nunca destacó en el baloncesto, por lo que le dice que él tampoco debería esperar ser el mejor. Punto» Este discurso motivador es especial. Tu valoración: ¿Qué te ha parecido el artículo? El cuerpo que le dio forma a Rocky o a Rambo también ha sido humillado, defenestrado y avergonzado por la vida. En ese momento, lo único que quería era dejar la bicicleta a un lado e irme a casa. Los negocios pueden ser difíciles. .

Next

60 Frases de Rocky

rocky balboa motivacion

El actor ganador del Óscar defiende algunos argumentos la mar de interesantes durante su discurso, pero el que más me llamó la atención fue de cómo habla sobre la alegría como un «enfoque constante». No solo se pueden aplicar en un contexto relacionado con el boxeo, sino a cualquier ámbito, tanto en la vida profesional como en la personal. ¡Hasta que lo creas cierto! Todos nuestros productos tienen una aberración cromática dentro del rango permitido de ± 3%. Thomas repite esta línea a lo largo de su discurso motivador: «Puedo superarlo. Entra con este ejemplo de discurso motivador que dio en Harvard Business School en 2012.

Next

Los 10 mejores discursos motivadores para emprendedores

rocky balboa motivacion

Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Siempre seguimos creciendo y descubriendo cosas nueva. Te mostramos todos nuestros discursos y vídeos motivacionales favoritos , porque ya sabemos cuánto se puede conseguir con un poco de motivación extra. Eso es lo que marca la diferencia en la vida. Los brazos grandes pueden mover rocas, pero las palabras grandes pueden mover montañas. Si Jobs nunca hubiera tomado esa clase de caligrafía, no le habría importado tanto un detalle aparentemente pequeño, como las fuentes, pero Apple fue la primera compañía en agregar diferentes tipos de letra a sus sistemas operativos.

Next