Características del huawei p30 lite. Huawei P30 Lite: Características. Huawei P30 Lite: Precio, el P30 más barato

Características técnicas del Huawei P30 lite

características del huawei p30 lite

Faltaba uno, el hermanito pequeño, que no hizo acto de presencia durante el evento pero que, sin embargo, ha aparecido en la web oficial de Huawei. En esta ocasión, contamos con zoom óptico 2X, que consigue un gran nivel de detalle y los resultados son suficiente buenos como para utilizarlo de manera habitual. O lo amas, o lo odias. Además debemos tener en cuenta que apostar por más batería habría implicado perder en diseño y peso. Los marcos están bien aprovechados y el dispositivo es compacto.

Next

Huawei P30 Lite: Precios y Características

características del huawei p30 lite

En la parte trasera se sitúa el sensor de huellas y la cámara triple, que sobresale ligeramente de su cuerpo aunque no se nota demasiado al posarlo sobre una superficie. Cuando Huawei presentó el año pasado su gama P20, lo hizo lanzando tres modelos, , y , razón por la cual, ayer, durante el evento en el que vieron la luz los nuevos y , mucha gente preguntó si finalmente habría una versión Lite y cuándo llegaría. El precio de este celular en Argentina podría rondar los 15. Se pueden conseguir buenos resultados, pero la cámara es inestable. De hecho, es a través de los auriculares donde conseguimos la mejor experiencia a nivel de sonido. En nuestras pruebas de autonomía el teléfono nos ha dado un resultado de 12 horas y 05 minutos sin necesidad de carga, lo cual es un resultado promedio y no tan confiable como la buena duración de batería que ofrecen los otros P30. El sujeto sale bien iluminado y con un nivel de detalle aceptable, pero las luces del fondo tienden a salir quemadas, incluso cuando intentas sacar una foto sin el cielo de fondo.

Next

Huawei P30 Lite: Características. Huawei P30 Lite: Precio, el P30 más barato

características del huawei p30 lite

Cargarlo al completo toma alrededor de dos horas, una cifra que se nos antoja algo elevada. Al iniciar el terminal, la marca nos da la posibilidad de añadir una cuenta o iniciar sesión con la cuenta Huawei. Tenemos la versión de siempre, con una interfaz bastante sencilla e intuitiva pese a tener una gran cantidad de opciones. El rendimiento es correcto, aunque seguimos echando en falta una mayor fluidez. Fido La promoción comienza el 26 de marzo y estará disponible hasta el 10 de abril.

Next

Características del Huawei P30 Lite, precio y fecha de lanzamiento

características del huawei p30 lite

Memoria El Huawei P30 Lite se pone a la venta con dos configuraciones de memoria distintas, pero con el mismo almacenamiento interno. Con esto dicho, pasemos a ver los resultados. A pesar de tener una generosa pantalla, el Huawei P30 Lite no es tan grande como podría parecer. Por ejemplo, tarda dos segundos en abrir y cargar Instagram, tres segundos en cargar Twitter, unos tres segundos en cargar Facebook y seis segundos en cargar la app de Spotify. Por un lado nos garantizamos el uso del terminal durante un día completo de trabajo con su capacidad en cuanto a la carga rápida, uno de los valores de la firma en sus últimos modelos, todo son ventajas a la hora de necesitar recargas cuando no tengamos mucho tiempo. El espacio de memoria real puede cambiar debido a las actualizaciones de la aplicación, las operaciones del usuario y otros factores relacionados. Deja de escucharse y lo poco que se escucha suena bajo y mal.

Next

Huawei P30: características, ficha técnica con fotos y precio

características del huawei p30 lite

El resultado es correcto, con una estabilización algo mejorable pero un nivel de detalle bueno. La información de los productos está sujeta a tales cambios y ajustes sin previo aviso. El Huawei P30 Lite se puede comprar por 349 euros e incluye unos auriculares inalámbricos de regalo, y a ese precio hay que pensárselo a la hora de recomendarlo antes que algunos dispositivos, también de gama media, a un precio inferior como el. Con una apertura más ancha el sensor captura más luz, ayudando a evitar las formas borrosas, lo que permite la utilización de un obturador más rápido. El Huawei P30 Lite se puede comprar con un colorido cuerpo, una pantalla casi sin biseles, tres cámaras traseras y una cámara frontal en una ceja tipo gota.

Next

Huawei P30 lite

características del huawei p30 lite

El motivo es que el dispositivo se vale de la tecnología para captar más luz y mejorar el rango dinámico. También destaca el consumo en reposo, que es muy reducido. Hay infinidad de opciones, puedes, por ejemplo, pedir a tu contacto que te envíe un vídeo por WhatsApp y ponerlo de tono. Cuando la luz escasea, la foto sale más oscura, aunque a nivel de detalle se salva. Como ya hemos visto en otros dispositivos, podemos conocer nuestras rutinas de uso, qué apps nos ocupan más tiempo, programar un límite de uso que puedes saltarte sin mayor problema , etc. La experiencia con la pantalla del Huawei P30 Lite es correcta, aunque hay que realizar una serie de ajustes.

Next